Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

lunes, 2 de noviembre de 2015

BYE BYE VITO......

Bueno después del parón típico del Verano y ahora que el añusgante otoño empieza a hacer de las suyas, es el momento de dedicarle tiempo a nuestro cuaderno de bitacora que nos ofrece blogger.

El último post hace referencia a una escapada surfera furgonetera...pues bien , fue la última vez que viaje con mi querida Vito Marco Polo y no por que se haya jubilado...que todavia le queda mucha guerra que dar...
El motivo fue que tras varios anuncios y años de espera por fin mi furgo encontro nuevo novio...
Carlos y su chica son los nuevos amantes de mi fiel compañera de viajes de estos ultimos años.

Ademas de pasearme por media Europa , ese pequeño habitáculo ha visto hacer , nacer y crecer a mis hijos y nos ha regalado momentos inolvidables..
TRATO HECHO..


Que la disfruteís...

Pero no es momento de nostalgias , una fase acaba y otra empieza, he pasado de joven furgonetero a "Señor de Autocaravana", y es que la crisis de los 40 empieza a asomar, jajajajaja
Bromas aparte , ya teníamos ganas de ampliar espacios y es que la furgo con Raúl Marcos y Kella ya empezaba a ser como el camarote de los hermanos Marx...jajaja.

Bueno el caso es que Carlos y Flor disfrutan de su nuevo Juguete y nosotros ya hemos estrenado nuestra "Gran casita rodante " en un pedazo de viaje desde Alemania . (Así da gusto estrenar las cosas).


Se acabaron las apreturas...

A darla caña...

Esperamos disfrutarla lo mismo o más que nuestra querida Vito que siempre estará en nuestros recuerdos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario