Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

miércoles, 29 de enero de 2014

Pruebas acceso a Técnico Deportivo de Alta Montaña.

La Primera..."En el Hocico"..
14-17 de Enero de 2014

En el "Hocico"  me han dao este año durante la realización de las pruebas de técnico deportivo de Alta Montaña en Benasque. Este ha sido el primer año y sabía que no iba con muchas garantías ya que  solo el10 % de aprobados en cada edición indica que hay que estar mas fuerte que el vinagre en todas las disciplinas, Esquí, Roca y Hielo.
70 candidatos el primer día.

Vaya jabarda por los llanos del Hospital

Pero merecio la pena.

La famosa cascada de "Mamporros para todos".


Sabía que con lo poco que he escalado este año y no habiendo practicado nada de escalada artificial, me iban a dar pal pelo en la Roca , pero lo que me ha dejado el orgullo por los suelos ha sido el no pasar la prueba de esquí por falta de técnica.

Con razón me decían que no vale solo con hecharle huevos al esquí , bajar por cualquier sitio no les vale de nada a los examinadores, hay que ser discípulo del mismisimo Tomba y primo de la Sanchez Vicario, jejeje.

No faltaron cerves y risas en buena compañía



Ale majo...a cascarla..pa la próxima



Bromas aparte , lo que si puedo decir que ha sido toda una experiencia el vivir estas pruebas ,  me han recordado un poco a la oposición a Bombero pero con mejor ambiente y mejores "terrenos de juego"
Actuación digna pero con amplias posibilidades de mejora.. ya lo se para la próxima..

1 comentario:

  1. Muy bonitas fotos y buena actividad, mucha encvidia buena, ala a cortar montes......... abrazos KIKE de amigo en BRASIL - Gerson

    ResponderEliminar