Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

viernes, 1 de marzo de 2013

Excursión con los Ojancos

Lugueros- Puerto de Vegarada.
16 y 17 de Febrero de 2013.


Ya teníamos ganas Isabel , Raúl y yo de escaparnos al monte juntos y que mejor ocasión que con el Club de Montaña Ojanco con los que ya hemos compartido alguna aventurilla.
Ojanco es  más que un club de montaña, también es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran tener una experiencia entre amigos en la montaña y probar todo tipo de actividades como ; raquetas, espeleología, escalada, esquí..independientemente del nivel que tengas.

http://clubojanco.blogspot.com.es/2013/02/fin-de-semana-perfecto-en-vegarada.html




Solo le falta un Martini.
Esta vez la actividad fue muy variada, se pudo alternar entre esquí de fondo en las pistas del puerto de Vegarada y Raquetas hasta el pico jeje (2094m) y para los peques (y no tan peques) unas divertidas bajadas de trineo y Donut.

http://de-cima-a-cima.blogspot.com.es/2011/08/pico-la-cabritera-pico-jeje-pico.html

También hubo grupos de Esquí de travesía y Krampones a las Peñas del Faro donde algunos se estrenaron con los krampones "a lo Grande" en la dura pendiente de subida al portillon de Faro.





Pasamos la noche en las "casas de Montaña" de Lugeros de nuestro amigo Eusebio que una vez más nos trato de mimo haciendonos unos peazo bocatas de tortilla para la Excursión. (Como una madre pero sin Tetas...)



http://www.casasdelugueros.com

Encima el tiempo acompaño , con lo que se quedo un fin de semana perfecto, nosotros nos quedamos un día más aprovechando que Isa no trabaja los Lunes y fue un descubrimiento el Restaurante del Centro de Turismo Rural "Los Arguellos" en el mismo Lugeros donde pudimos comer un pedazo de menú Gourmet de esos de saltarse las lágrimas...y a precio razonable.


El primer Muñeco de Nieve de Raúl.

Y su primer Vivac...

Ñam, ñam, ñam...si se lo curran si.

El Balu nos guió por la zona...


El Lunes el tiempo empeoro un poco pero pude esquiar en las pistas de San Isidro con Santi que fue a pasar el día y a seguir mejorando en su aprendizaje del esquí.


El Santi progresa rapido en el esqui...a ver si antes de los 50 aprende, jejeje
Finde redondo.
Ese equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario