Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

sábado, 5 de enero de 2013

Esquiada en el Pico Cebolleda , Cuénabres León.

"Encuentros en el Tercer Arrecio."
12 del 12 del 2012.

Este año estrenamos la temporada con Maese Vidal en una zona nueva para mi y poco explorada por Vidal, la zona del valle de Cuénabres en León.
Aunque la zona no debe ser muy visitada por esquiadores ( nos lo comentó) un Señoruca muy maja del pueblo), las magnificas condiciones de la nieve daban mucho juego, y es que poder esquiar hasta el mismo pueblo en la cordillera Cantábrica, es un lujo.
Nos tuvimos que calzar los crampones porque la cosa se puso un poco dura pero en cuanto pegó el Sol en las ladeas nos las gozamos en una  dócil nieve primavera.
Lo mejor aparte de las vistas de la cordillera toda nevada, fue el lujo de poder esquiar atraves de un bosque de hayas que parecía sacado de una película de Tim Burtón.
Para no variar el señor Vidal me llevo resoplando todo el camino y es que ya no se que escusa ponerme para justificarme....creo que la próxima vez le voy a meter unas buenas piedras en la mochila a ver si así consigo dejar de verle el culo subiendo jejejejeje.

Lo de encuentros en la tercera fase fue por la particularidad de la fecha 12122012 y es que Vidal es de la asociación amigos del UFO y espera que algún día hombrecitos superinteligentes le transporten a su planeta que esta lleno de montañas cargadas de nieve Powder y como no de Vírgenes Nórdicas dispuestas y serviciales..... Lo que no sabe aesgalla es que el día que se le lleven van a tardar dos minutos en devolverle a la tierra de lo chapas que es, jajajajajaja

Bueno os paso el enlace a montañas a Esgalla que hay unas fotos muy chulas además de info de la ruta.

http://aesgalla.blogspot.com.es/2012/12/12-diciembre-2012-arreciarnos-al-pico.html

Yo por mi parte me he currado este vídeo que espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, menudo chapas estoy hecho!!!... ya tengo nombre para nuestro comando, compañero, a partir de hoy somos el comando "Egochapas a Esgalla", ja, ja, ja, a ver si nos hacemos pegatinas y camisetas y lo petamos por ahí, je, je, je... cojonudo el vídeo tío... una pena no haberte podido pasar mi material, que así no tenía yo que montar nada, je, je, je, que estás hecho un titán de la producción audiovisual, pero no te lo creas mucho que luego se te infla el ego ¿eh?, je, je, je!!!... Egochapas a esgalla, ya queda menos pa la siguiente tron!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la actividad y por el video,muy guapo Kikon,de verdad....Lo unico que falta,es algun plano de "Egoman",no????je,je,....Eh,y pa la proxima,contad conmigo,que estoy pillando carrerilla,je,je,....!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que este Egoman es tan cagaprisas que no ha esperado a que le pase mis vídeos para hacer el montaje... aunque también es cierto que debe tener un poco de pánico escénico, porque era sacar la cámara y se me tiraba el tío por los suelos, ja, aj, ja!!!... les teníamos que haber pedido a los Reyes una de mucha nieve, je, je, je, a ver si funcionaba!!!... nos vemos en la próxima, que esperemos que no sea en Mayo!!! ;)

    ResponderEliminar