Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

domingo, 11 de marzo de 2012

Valle de Cabuerniga

De paseo por Cabuerniga (Cantabria).
3 de Marzo de 2012.


Aprovechando el ambiente primaveral, cogimos carretera y manta y nos escapamos Isa, el enano y yo con la furgo a visitar la zona de Cabuerniga donde Pedro (hermano de Isa) va a estar un par de meses apagando incendios.
Habíamos oído hablar de la zona y no se quedaron cortos al decir que es una pasada de bonito, nosotros fuimos por la carretera CA- 280 que va desde Reinosa a Cabezón de la Sal por el puerto de La Palombera (1260 m), atravesando la reserva Nacional del Saja.
Merece la pena pasar el día recorriendo la zona,  Pueblos muy chulos (Cabuerniga, los Tojos y Ruente.) , Bosques de Hayas increíbles (sobre todo en Primavera u Otoño) y vistas del río de foto de postal. Además de ponerse las botas a comer un cocido o lo que sea en algunos de los garitos de comida de la zona.
Vamos un planazo de fin de semana.


También aprovechando que dormimos en el parking de Alto Campoo, me pegue un pequeño homenaje expres y salieron unas bajaditas muy chulas en las peñas a la derecha del Parking.
Nieve dura por la mañana , que con unas horitas de sol quedó perfecto para unas bajadas cañeras.
Después Raúl se estreno en el mundillo del esquí con Papa (previo permiso materno) y se lo paso en grande montado en la mochila. (eso si , despacito y con "buena letra")





Hambuergesas de furgo..ñam, ñam
Actividad corta pero Intensa.
Salierón buenas bajadas.




No sin Piolo y Karampones, uff.


Kella tampoco se aburrió.

No hay mucha nieve , pero algo sale.



El estreno de Raúl. 





En resumen mini escapada con fundamento, furgo (Raúl se las gozo a tope), esquí para quitarme el gusanillo , paseo guapo y encima Isa vio a su Hermano (que más se puede pedir)
Para más info:


http://www.cabuerniga.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Palombera
http://www.cantabriajoven.com/naturaleza/saja/saja.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario