Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 20 de diciembre de 2011

Reencuentro en el Gilbo


Quedada con el equipo "Aventuras" de Bilbao.
Riaño 26 y 27 de Noviembre 2011.

Bueno hacia tiempo que no nos juntábamos con Pedro , Brendom, Machalen y Cia , antiguos compañeros de aventuras en Alpes y Noruega, así que mejor momento que inaugurar la temporada invernal que en un acogedor refugio en Riaño donde pasamos el día recordando aventurillas....

La actividad esta vez fue la ascensión al Gilbo 1674 m , que es un modesto pero interesante pico al lado de Riaño, sin duda lo más espectacular son las vistas y el paseito por la arista aérea que con viento , te puede "hacer sudar"..

El plan era escalar por una de sus vías de la cara Sur por la via Meigas (MD inf) que es una escalada sencilla con algún paso aislado y buena roca. El día era perfecto para escalar, solecito agradable sin viento, así que decidimos que todo el mundo que quisiera podía escalar un poco, así que desde la primera reunión montamos un Top-rope y ale a disfrutar.

Después de la escalada , subimos a la cumbre del Gilbo por su vía normal que se hace rápido y mereció la pena disfrutar de la pasada de vistas de la cordillera Cantábrica.

En resumen que todos lo pasamos en grande incluido Raúl que alucino con los caballos y las vacas que andaban por allí .

Ya estamos planeando la siguiente.........

Para saber más






















No hay comentarios:

Publicar un comentario