Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

lunes, 29 de noviembre de 2010

"Los viejos rokeros nunca mueren"


1ª esquiada de la Temporada. Pico Murcia . Fuentes Carrionas. Palencia.





Es difícil encontrar un bonito día en Noviembre para hacer una esquiada en la cordillera Cantábrica, pero el señor Vidal "aesgalla" y yo acertamos de pleno probando suerte en el Murcia. Las sucesivas nevadas de estos días nos han dejado las montañas a punto de caramelo para empezar a "gozar" del invierno.


La calidad de la nieve a partir de los 2000 m no llegaba a ser "papa-powder" pero se le parecía, aunque como era de esperar encontramos un poco de Kostrilla más abajo que libramos con un poco de cuidao y mucho cachondeo (como siempre).

Aunque la Kella paso un poco de frió nosotros nos las gozamos, a vidal se le quedo corta la montaña porque subió como un Sputnik abriendo huella.


Bueno ahí os dejo un pequeño video como resumen de la jornada, a ver si os ponemos los dientes largos.


Por cierto fue una sorpresa descubrir que Vidal fue Batería rokero como el menda, si es que Dios nos cría y nosotros nos juntamos..........


Aesgallaaar, el heavy no ha muerto.



Ahí va el video:


http://www.youtube.com/watch?v=EhAtL6bYKdo

3 comentarios:

  1. Aupa Heavy metal!!!... te intenté responder ayer en el youtube con el mí video (que por cierto tiene más doble bombo que el tuyo, ja, ja, ja... que has cogido un tema un poco maricona de los metallica, ja, ja, ja...) pero no se que coños pasó que no ha salido!!!... Muy bueno compadre!!!... oye, que sepas que se puede colgar el vídeo para verlo en el blog, das a insetar copias lo que sale y lo pegas aquí y tachán!!!... un abrazo metalico-esgallero!!!... ya queda menos pa la siguiente!!!... Ah! y mira a ver que en el foropicos le ha salido novio a la Kella, el Kanchu!!!... y recuerdos de Anselmo!!!... hala, adios!

    ResponderEliminar
  2. Pero por vaya sitios metes a la Kelitaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno Vidal ya se que no es un tema muy cañero pero es que lo intenté con Arise de Sepultura y no veas lo dificil que es cuadrar las fotos con el ritmo del Igor Cavalera......pero a la siguiente lo intentamos.
    Que se sigan cargando las montañitas.....jaaaaaarl

    ResponderEliminar