Hola bloggeros! Bienvenidos al rincon de Kike , Isa , Raúl y Kella.

Hola amighoos , con este blog queremos contaros nuestras aventuras y desventuras , esperamos que os guste......

martes, 1 de junio de 2010

"Madre solo hay una" (menos mal)

27-29 de Mayo Fin de semana en Belgica.



Bueno , no todo van a ser aventuras en la montaña o fiestas con los amighotes..... también hay que dejar un hueco para la family, (tenemos que ir entrenando , jejejeje).
Esta vez la compañía fueron mi hermano Rober (el prodigo) y la mia Mamma (Pilar) , juntos pasamos un fin de semana divertido en Belgica donde no falto de nada ,incluso nos salió el Sol (aunque poquito como era de esperar).

Como teníamos poco tiempo , fuimos a ver lo más chulo así que el Sábado visitamos Brujas y Gante (que parecía la M-30 por las obras que tenía) el Domingo lo reservamos para dar una vuelta por Bruselas (la capi) donde lo vimos todo un poco a la carrera y desde el coche.

Lo más interesante fueron las "noches de alterne" en compañía de Pilar por la "Nui" de Bruselas , (vaya marcha que tiene encima) si la dejamos nos tumba a mi hermano y a mi........para que luego digan que eso de los años " no pasan en balde"...............................jejejeje.

Conclusión que nos lo pasamos estupendamente y ya estamos planeando la siguiente.

Ahí van esas foticos.

Viva los Low cost (6 € el billete).


pa chula , yo.....



Me aburro...............

Los Cruz Pinacho al ataque....

3 comentarios:

  1. La señora Pilar sale cojonuda en todas las fotos, que sobriedad, que porte, que elegancia y que saber estar, una pasada

    ResponderEliminar
  2. ya sabes , de buena casta castellana , todo se hereda jejeje, aunque espero no haber heredado todo su "genio"...........

    ResponderEliminar
  3. Su genio tal vez no, pero su lenguadina seguro

    ResponderEliminar